Fotos para bebés

Sin duda alguna, el tipo de fotografía más dulce y bonito.
Retratar la pureza de un ser en máximo desarrollo es honor para cualquier cámara.

No debe de confundirse este tipo de fotografía con la fotografía prenatal como la fotografía de embarazo la fotografía de parto. Ya que las anteriores requieren otras aplicaciones técnicas y ergonómicas.

Tipos de fotografías para bebés

Entre los muchos servicios que el mercado de servicios fotográficos ofrece existen dos principales

Retratos para bebés

Dividiéndose en las famosas caritas fotográficas dentro de los retratos de estudio, y por otra parte están los retratos naturales (los cuales por cierto son nuestra especialidad), para aquellos que opten más por un registro fotográfico natural y no tan artificial y controlado como un estudio.

Sesiones de fotos para bebés

Las sesiones a diferencia de los retratos buscas dar una cierta continuidad de toma, en la que se realicen varios fotogramas según el servicio contratado.

Las sesiones más famosas para los clientes son sin duda, las sesiones fotográficas temáticas.
En estas sesiones en especial es muy útil la colaboración con ideas y esbozos en mente para poder llegar a generar un proyecto fotográfico original.

Fotografía natural de bebés

La ternura natural de los bebés sea cual sea su naturaleza debe ser respetada para capturar con la experiencia de la paciencia, la dedicación y el cariño necesario para obtener las mejores fotografías.

En algunos casos los papás van más allá de los parámetros estéticos de la sociedad, buscando incluso sea cual sea la naturaleza de la sensación capturar retratos genuinos de los infantes. Razón de las famosas caritas fotográficas en donde se busca llegar desde la sonrisa del bebé hasta el llanto.

error: Contenido protegido por derechos de autor.